domingo, 30 de junio de 2013

Me voy de vacaciones! :D

Al irme de vacaciones desconecto DE TODO. Por es se llaman "vacaciones". Así que dejare el blog un poquitin abandonado. Bueno, os voy a contar lo que estoy haciendo ahora mismo.

Estoy preparando la maleta para irme. Cojo un bikini --> lo meto en la maleta. Encuentro una camiseta fresquita y bonita --> la meto en la maleta... y así. Después cuando termine de la maleta haré una cosa muy importante que hago siempre que me voy de vacaciones... ¡mi neceser!

En neceser es una pequeña maletita o maletita pequeña, donde se suele meter el maquillaje, el exfoliante, las cremas... y esas cosas. Yo suelo meter esto:

  • Un gloss: muy importante para este verano. Lo podéis coger para protegeros del sol o de color para estar monas.
  • Cuchillas o cera: ahora que llega el buen tiempo no queremos tener ningún pelillo de más por lo que usamos cuchillas o cera.
  •  Champú y acondicionador: Eso no hacía no falta decirlo ¿no? Yo para el verano me compro estos champú que te alisan el pelo ya que yo lo tengo muy rizado.
  • Protector solar: Para mantener nuestra piel protegida del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario