lunes, 22 de julio de 2013

Historieta del verano I

Llegó un niño nuevo a mi urbanización donde yo veraneaba todos los años desde pequeñita. Tiene dos o tres años más que yo pero es taaaaan guapo. En cuanto lo vi me encantó pero no me atreví a decirle nada.
Sus amigos empezaron a hacer bromas sobre que saliéramos juntos, yo muy sonrojada siempre decía: no, no, jaja.

Uno de sus amigos vino a mi y me dijo: Nos ha dicho Adrián que le va a pedir salir a Sara y que si ella dice que no te lo pide a ti...

Me quedé de piedra, contenta y triste a la vez. Estaba contenta porque ¡Adrián me iba a pedir salir! pero... sería de segundo plato porque antes se lo pediría a Sara.

Sara le dijo que no y yo me mantuve fuerte y dura y me deje guiar por mi dignidad y también lo rechacé.

De repente, una bomba de felicidad estalló dentro de mi. No "escuché a mi corazón" (como dicen siempre en las pelis) me escuché a mi misma y no iba a ser segundo plato DE NADIE.

Pasados unos días me enteré de que Adrián me sigue queriendo pero... ahora me gusta otro chico y otro me va a pedir salir, aunque eso ya son otras historias.

Chaaaao chicaas, besoos <3

1 comentario:

  1. Hola!! Muy bueno tu blog, lo he visto en Wambie y he decidido pasarme. Jeje, la verdad es que tienes suerte, se ve que estás muy solicitada! Por cierto, ¿por qué no pones el gadget de los seguidores para que pueda seguirte? Mira este es mi blog, por si quieres pasarte:
    http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/
    Besoss!

    ResponderEliminar